domingo, enero 2

SuperBurgers autorreferenciales

Da lástima hacer la recorrida por los blogs montevideanos. Entre los que están de vivos hace rato -Ghetta-, los que no pueden superar la penúltima resaca -me siento culpable, Benito-, los que planean especializarse -Kezek-, los veraneantes apocalípticos -MVC-, los vagos profesionales -Jorge y FRC- y los vagos preocupantes -la redacción del Tarariras-, lo único cierto es que hay poquísimo para leer*. Y, lamentablemente, Sigmur no será menos. Es la primera vez en décadas que me voy de 'vacaciones' en enero. No hacia la cada vez menos soportable Rocha, sino en sentido contrario. Parto por diez días al Pacífico, y si bien no exactamente a la zona de los tsunamis, espero ver alguna crecidita de la marea, alguna espumita inexplicable, algunos parientes sueltos de Loch Ness. Pero no voy a estar actualizando MotorAway. Creo. Digo, si veo un cyber cerca, entre mail y mail...

De todos modos: muy buen 2005. Estamos trabajando para eso. Y como dijo el baterista de los Reynolds, lo mejor para mí es lo mejor para todos.



*Excepción honrosa: la infatigable Rebecca 'uno por día y verá que puede' Milans. Esperemos que los surfistas del Abra también aguanten el encierro.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Canción anti-telépatas: My Girl (en versión Jesus & MC)