martes, mayo 10

Walking on sun... shine?

Hace poco, en un Semanterio, escribía sobre cierta batalla semiótica que Antel le había ganado a Movicom; se me criticó no haber aprovechado para rematar con el desastre simbólico que sin duda es el nombre la nueva compañía del ramo, CTI. Bien, ocurre que el Semanterio no está para ocuparse de asuntos publicitarios, sino para recordar a aquellos fallecidos por falta de significado. Pero este post no es un Semanterio, así que...

¿Alguien ha notado que MoviStar utiliza el mismo hit ochentero pedorro que el suavizante para ropa del hijito bobo -bueno, más bobo- de Dibu? Telefónica le compra Movicom a BellSouth, arma una gigantesca operación de mercadeo, saturación televisiva, agresión callejera, logo amorfo, pesos, dólares, eurobonos... y justo viene a contratar a unos publicitarios que tienen el mismo gusto musical que los de Vivere, el chuavichante de loch nenech retrachaditoch. ¿Será yeta el 094?