jueves, marzo 24

Un buen asado este viernes

Lo mejor de este trabajo es la prensa en papel de la cafetería. Ya sabemos que en interneti no salen todos los contenidos, y que el olor a tinta fresca estimula las funciones renales. Pues bueno, vichando los matutinos me encuentro que El País reproduce un artículo sindicado de su homólogo madrileño, firmado por nuestro ex presidente Julio.

El tema del artículo en sí no es muy interesante (habla de la fortaleza de la democracia uruguaya, capaz de soportar un gobierno de izquierda a cambio de mínimos compromisos de parte de los izquierdistas) (bueno, también hace un análisis de la historia nacional del SXX, donde obviamente el eje es José Batlle, e incluso afirma que Big B creó el primer Estado de Bienestar occidental) (yo creo que Julio exagera, pero no puedo dejar de estar de acuerdo con él en cuanto a la centralidad de Batlle y la marginalidad de los estancieros ladricatólicos. De hecho, la tesis de Julio de que el FA es un batllismo ortodoxo me parece demasiado optimista) (uy, creo que estoy volviendo a apreciar a Julio – escribe bien, sin dudas) (¡NO! ¡No! ¡No! Tengo que recordar que es un capo maffia, un gran embaucador) (ahora, hay que tener algo especial para mover subalternos, armonizar intereses, dirigir negocios y a la vez pasar por gran estadista y escritor) (¿esquizofrenia?) (please take me home).

Uf. Lo que quería decir es que, como una de las muestras de la victoria de Batlle sobre la Inquisición, Sanguinetti saca a relucir la gran aceptación popular del término Semana de Turismo. Para mí, a pesar de que no he tenido casi ratos libres, esta semana es Turismo, y siempre lo fue. En el artículo también se dice que el término Día de la Familia como sustituto de Navidad no tuvo tanta suerte. Yo ya lo voy a ir practicando. Esperen a ver el MotorAway de diciembre: especial Día de la Familia.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Melodía anti-telépatas: Penetration (Pyramids)