jueves, octubre 7

Recomendados

De repente ya lo vieron: en el sitio de Ramona hay un textito de Kurt Vonnegut inspirado en Farenheit 9/11. No acostumbro poner links, pues para algo están los buscadores, pero vaya acá: http://www.proyectovenus.org/ramona/home/anunciantes/interferencia/vonnegut.html. De paso, hay artículos interesantísimos (Apollinaire, Rodchenko, Moholy, Baudelaire, Gadamer, Pellegrini, Debord, Artaud et alter) en la misma carpeta, and in Spanish.

Ya que estamos con la peli del Gordo con Ganas (Oxandabarat dixit), la misma alma generosa que me pasó F-9/11 en vcd me recomendó bajar de www.mozilla.org el browser Firefox, que es una maravilla: más rápido, más sobrio, bloquea pop-ups y para el que quiere robar ideítas de diseño web tiene un par de buenas herramientas. Si no fuera por los laburos de audio me pasaría a Linux con alegría. Y eso que la gente de Tickle you Brain -los de los tests on-line que andan por todos lados, tentación del vikingo Simpol- me ubica en el grupo de Bill Gates. Lo siento camarada, tus ventanas apestan.

Me despido aún orgulloso de la calidad caligramática de mi anterior post y apenado por la escasez de commentarios que recibió. Gracias a Ghetta por el aguante. Al resto: no existís.