domingo, octubre 24

Porqué Canal 4 es el mejor, Parte LXXVII

Porque está pasando El Club de la Pelea, y me demoro viéndola por octava vez en lugar de salir en noche de sábado. El Club es una de las mejores películas de siempre. Sé que está diseñada para mi generación, o sea, que es comercial, pero es mi generación. Y a los mejores de mi generación le gusta. Tiene todo lo que querríamos ser y podríamos llegar a ser. Tiene las mejores citas. Es todo lo que se me ocurre cuando voy a lugares hipercaros de donde todo me expulsa hasta el tuboluz más gastado. Y termina con Where is my Mind. Y se las arregla para ser optimista.

Porque así como Happy Days (Canal 4) me hizo descubrir al R'n'R a los seis añitos, así como las Hermanas Sleaze (Times Square) me mostraron el punk a los 13 y me animaron a agarrar un instrumento, estoy seguro que hay por lo menos un pendejo uruguayo mirando lo que este canal desquiciado está pasando ahora y en alguna parte de su cerebro alguna de las ideas increíbles de esta peli va a prender y va a madurar y el 11 de septiembre no será obra de chotos religiosos sino de nihilistas convencidos, de los últimos hombres comunes, vamos. Sí, vamos.